Consultas, dudas y preguntas

¿Quieres ?

PREGUNTAS FRECUENTES

Tarjeta bancaria, Paypal, Bizum o transferencia bancaria.

Tarjeta bancaria, Paypal o Bizum, son métodos de pago instantáneos, tendrás respuesta inmediata. En caso de abono por transferencia bancaria, será tras recepción del pago.

Los que estimes oportunos. Una vez contactemos puede aportar lo que desee o se recomiende.

Puedes contactar vía mensaje privado por cualquiera de las redes sociales (@ginecologa en Instagram) o correo electrónico. Como prefieras. Gestionada la compra, escríbeme con tu nombre o número de pedido (que recibirás al tramitarlo) y tu consulta/s.

Contacta conmigo igualmente, daré orden para proceder a la devolución del importe.

Si, desde cualquier país/moneda.

Si entras en www.xe.com puedes hacer la conversión de Euros (€) a la moneda que necesites. Puedes tramitar el abono en euros, automaticamente las plataformas de pago (paypal y tarjetas) harán la conversiónn a tu moneda. 

Si. En esta misma página, más abajo puedes añadir la video consulta a la cesta para tramitarla. Escríbeme tras ello y cuadraremos día y hora que mejor te venga para comunicarnos.

Jamás. Nunca se enviarán comunicaciones ni datos. Si lo estimas oportuno, no tienes porque indicar tu señas a la hora de cerrar la consulta, anónimamente con tu número de pedido te bastará.

Mostrando todos los resultados 4