Condilomas (verrugas) por Virus de Papiloma Humano (VPH) reales

virus papiloma reconcoer verrugas si es por eso vph hpv

Las enfermedades o infección de transmisión sexual como el virus del papiloma humano, conocido como VPH (o HPV) aún se siguen censurando en muchas redes sociales. Imágenes de verrugas, condilomas o lesiones producidas por estas patologías, no nos dejan verlas por querer confundirlo con contenido sexual al mostrar genitales o zonas íntimas (vulvas o ano).

Busca en google: imágenes reales de VPH. Verás que la mayoría son fotos de coliflores, setas o dibujos. Triste que no podamos acceder a ese tipo de imágenes.

Imágenes reales

Quiero mostraros desde aquí, contenido médico científico de rigor, con todas sus garantías. Cumpliendo todas las medidas de confidencialidad y consentimiento. Quiero que sepáis localizar si las lesiones que os han aparecido pueden ser similares a un papiloma real.

¿O quizás esa verruga que te ha salido no tiene nada que ver?.

A través de las siguientes imágenes vas a ver un caso real de infección por virus de papiloma humano, que ha desencadenado con la aparición de condilomas en varias regiones. 

Verrugas o condilomas

¿Lo que tengo son Verrugas producidas por el Virus del Papiloma Humano?
En la 📸 inferior puedes ver una Condilomatosis, puedes ver que pueden tanto aparecer agrupadas en colonias (zona de la derecha) como de manera aislada (izquierda).
En cualquier caso, son lesiones con una morfología clara, se confirma su procedencia con test de HPV y/o citología para descartar lesión. 

Tienes mas información sobre el virus del papiloma, cómo localizarlo, qué es, qué pasa con mi pareja, quién me lo ha pegado, vacunación, derivación a cáncer de cérvix, pruebas a realizar y mucho mas en el siguiente post y video en youtube.

Tratamiento

Existen múltiples formas para tratar 🩺 las verrugas genitales, previa confirmación del diagnóstico por vuestro ginecológo. El tratamiento se adapta, entre otras cosas, tanto al número, tamaño y situación de la mujer.
Algunos tratamiento son más abrasivos que otros. Según el caso evolucionan a una velocidad diferente.

Van desde los inmunomoduladores, cómo son las hojas de árbol de té, a otros escisionales como la cirugía. Como casi todo en la vida, hay alternativas intermedias. Unas aplicadas por vosotras en casa, con sumo cuidado, y por supuesto bajo prescripción y supervisión médica (jamás automedicarse); y otras alternativas terapéuticas, para realizar en consulta.
En la siguiente 📷 verás el tratamiento con Nitrizinc.

Apoya a la ciencia y la divulgación libre

Si te ha servido ver una imagen real.
Si crees interesante que las imagenes que veamos 

Otros síntomas que también puede producirse son:

  • Si crees interesante que veamos imágenes reales.
  • Tanto si te ha servido como si (por suerte) no lo has necesitado aún.
  • Si te gustaría más material real, similar a este.

Grítalo, házmelo saber, deja tu comentario abajo en este blog o entra en mis redes y coméntalo. 

lesion vulva corazon amterial like hpv papiloma verruga

Tienes más información en relación a este tema en toda la web y en redes sociales. Te animo a echarle un vistazo.

abril 23, 2022

Etiquetas: , , , , , , , ,
  • Como te lo curras. Gracias por el esfuerzo. Una pena que censuren en redes que se las dan tan de modernas cosas así, y luego nos sobrecargen los herbalifes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *